viernes, 22 de febrero de 2008

Un mes!

En exactamente un mes, o 29 dias en este caso, conmemoraré una vez más el dia que vine al mundo...que lindo!!!
Siempre me ha gustado mi cumpleaños, desde niña, cuando me ponian mi corona de reina del santo!! y me compraban mi vestido nuevo, mis medias y mis zapatos, y en mi casa la mesa estaba lista llena de chizitos (que amo!), gelatina, caramelos, canchita, bocaditos, chicha y todas esas cosas que habia en los cumples de niños de los 80!, y espero que este año sea mejor que todos los anteriores!!, bueno cada uno tiene su no sé qué verdad??

Pero yo ya tengo pensado hacer algo...sólo no sé exactamente que será jajajajajaja...pero tengo mis ideas!!! tengo un pisco, 100% Peruano claro! (gracias papito!), y en mi reciente viaje a Perú aprendi, o mejor dicho vi hacer, piña colada con pisco!!! asi que haré, aparte del Pisco Sour claro!!, pediré las recetas a mis amigas porque yo no las sé!!!, tengo idea de como se hace pero para hacerlo por primera vez prefiero que sea con recetita....y compartiré con mis amigos de por aqui, y será hasta las últimas consecuencias!!!!...o hasta que se acabe el pisco jajajajajaja, asi que mejor invito a poquitos nomás....noooo vendrán los que se acuerden, y quieran, y sepan (unos 4 o 5 jajaja, no séééé).... y si quieren más que compren cerveza no?? borrachos!!! noooooooo...no estoy en Perú!!! jajajaja...buuuu...me gustaria estar con mis amigas de Perú ese dia, aparte de estar con mi familia claro!, pero no se va a poder, igual sé que estarán de corazón y que brindarán por mi (eso principalmente).

Y por favor no, no crean que soy una alcohólica y mis amigas también, yo siempre exagero al hablar y no va a ser esta vez que deje de hacerlo! De por si yo no soy una persona que toma mucho, pero este año decidi hacerlo un poquito más, y no es que no me divierta si no lo hago, para nada!...pero simplemente quiero hacerlo y punto, y me divertiré igual, tal vez riendo un poco más porque cuando yo tomo me rio muuuucho! jejejeje...y hay testigos! y hasta un video que me delata, pero no lo pondré aqui porque simplemente...mejor no...y la frase que cae a pelo a ese video es: "Yo no tomo mucho, pero lo poco que tomo me convierte en otra persona, y esa otra persona si toma un ......" (montón?).

Ay!, sólo espero que ese dia sea bonito...sé que será!!!, por el simple hecho de ser mi santo jejejeje...es que me gusta!...ahorita falta un mes...pero rapidito, rapidito van a pasar los dias y sin darme cuenta ya habrá pasado y a esperar otro añito más!!!....mmm pensándolo bien, tampoco quiero que pase tan rapido asi jajaja...!

5 comentarios:

Alex Machado dijo...

Mais uma vez Ceci... De novo...
:) Feliz aniversário, um pouco adiantado!
uhauhahuhuahuahua

Ah, eu ajudo você a beber... não muito... mas ajudo...

Elmo Nofeo dijo...

Y aqui estare para cantarte Japiverdituyu.

Un beso.

Sol dijo...

Pues, japi verdei adelantado! Y qué viva el pisco! Deli!

markín dijo...

Algo que nos muetsre como peruanos... algo, siempre hay algo.

Aqui, en Chile. Lo saben por mi modo de hablar.
"hablas clarísimo"

jaja


Los cumpleaños,a diferencia tuya, no me traen buenos recuerdos. Con eso de los chantajes paternos: Si no te portas bien, no hay fiesta. Y , obviamente, me portaba mal.

Osea, padres, cuidense de estar condicionando.

Chau.

Ceci dijo...

Alex:
Obrigada!!! mas eu espero que no dia vc tb fale neh?? jajaja...e vc vai beber sim!!!

Elmo:
Gracias!!!! =)

Sol:
Que viva!!!...gracias también por el adelanto!!

Markin:
Esas cosas quedan en nuestra mente es cierto...en mi caso, solia portarme bien, eso es lo que me acuerdo!
Saludos!