miércoles, 13 de febrero de 2008

Alone...again


C' esta la vie

Mesmo!

Es inevitable.

6 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

La soledad es el templo del espíritu.
En soledad,
aquilatas mejor lo vivido,
elaboras tus mejores planes,
descubres todas tus fuerzas,
explorar tus talentos,
pero cuando vengan los triunfos la tímida soledad se ira.

P.D. Por favor, cambia de expresión.

Ceci dijo...

Elmo:
Estando solo te conoces tu mismo, lo sé, pero no por eso dejas de extrañar a la familia que acabas de dejar...
besos!

Elmo Nofeo dijo...

Dímelo a mí que yo soy muy querendón.
Recuerdo que en algún tiempo me fui a trabajar a un campamento minero y sólo resistí 2 semanas, todo me pareció mal y me regrese a la ciudad donde me esperaba mi familia.
Desde entonces comprendí que lo mio era mi casa, mi familia, mis costumbres, el color de la piel de la gente de mi país, mi música y mi comida.
No tengo y nunca tuve pasaporte, no tengo intención de obtener uno.

En definitiva, eres más fuerte y decidida que yo. Eso se reconoce y se aprecia.
Beso.

Ceci dijo...

Elmo:
Hay quienes nacen para estar lejos y quienes no. Aunque sea en una etapa de sus vidas.
Beso!

Alex Machado dijo...

Eu também... de novo.
Porém, enquanto nosso coração bater, ainda há coisas para se ver, coisas para se falar, coisas para se ouvir, coisas para se ler, e coisas para se viver.

Enquanto houver vida, haverá alguém para vivê-la. Enquanto houver vida, haverá oportunidades.

E a roda do destino nunca para de girar.

E essa é a verdade.

Ceci dijo...

Alex:
É isso ai...eu sei daquela roda...sei que não para...e eu estou pronta para subir nela!