jueves, 14 de febrero de 2008

Amor, amistad

Dia de San Valentin, Dia de la amistad.
Cupido lanzando flechas sin parar.

No es en todos los lugares del mundo, pero en muchos de ellos se celebra hoy, 14 de febrero, el dia del amor y de la amistad!

Esas dos cosas tan importantes en la vida de las personas, porque sin amigos nada es lo mismo, y sin amor, en cualquiera de sus formas, no podemos vivir.

Hay muchos 14 de febrero que vienen a mi cabeza ahora, muchos llenos de ilusión, otros de alegria o de nada...porque también habian algunos que pasaban casi casi desapercibidos...de todas formas, todos ellos tuvieron su encanto.

Me acuerdo de uno cuando era niña y creo que le mandé una cartita a alguien, que fue especial en ese momento, y los nervios y todo lo que se crea alrededor...la verguenza también jugaba un papel importante, cosas de chicos, cosas lindas de la vida!

No sé si habrá un modelo del mejor dia de los enamorados, puede ser que hasta me haya hecho alguna idea de como hubiera querido que sea en algun momento determinado, pero creo que siempre es mejor cuando eres sorprendido...a veces las personas esperamos algo que no llega y luego nos damos cuenta que lo que llegó era mejor...por eso es mejor no pensar en como quieres que sea...cosa que para mi es muy dificil, siempre me imagino las cosas, sueño mucho, quiero mucho tal vez.

Poco a poco me doy cuenta de algunas cosas, pero no puedo evitar soñar....es algo innato, vino conmigo...

De todas formas sigo en el intento, y mientras tanto, espero tener cada vez más sorpresas... y por qué no...sorprender.

Feliz dia a todos aquellos que celebran hoy!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ DIA DE LA AMISTAD AMIGAAAA, SABES BIEN Q AUNQ ESTES TAN LEJITOS IGUAL LAS PERSONAS Q TE QUEREMOS ESTAMOS PENDIENTES DE TI Y EXTRAÑANDOTE MUCHO, Y MAS AUN LUEGO DE VERTE HACE POQUITO Y DE HABER PASADO MOMENTOS TAN LINDOS, HOY BRINDAREMOS POR LA AMISTAD DE TANTOS AÑOS Q TENEMOS Y POR TODO EL RESTO DE AÑOS Q NOS QUEDA COMO BUENAS AMIGAS.
TE QUIERO MUCHO AMIGUITA, CUIDATE BASTANTE Y SALUD (siii de nuevo jajajaja) BESITOS

Alex Machado dijo...

Simplesmente achei uma das fotos mais bonitas que você já colocou nesse blog.

Cecilia, Cecilia... Sonhadora... Que seus sonhos se realizem, minha amiga. E parabéns, apesar de para mim não ser dia de nada hoje. hahuahuhau

Ceci dijo...

ma.ceci:
Gracias amiga mia!!! yo tb te quiero a ti y las chicas!!...que penita que estuve ahi para la celebración, pero ya habrán oportunidades!!!...espérenme nomás jajaja

Alex:
Obrigada!...eu tb gostei da foto...eu acho que sou uma fotografa no meu interior jajaja...bjo!