lunes, 14 de enero de 2008

Nudo entrometido

A veces no te ha pasado que estás en un tiempo de tu vida que sientes un nudo en la garganta constante?

Bueno...creo que me está pasando...

No que quieras llorar ni que no puedas hablar, ni nada de eso. Tú estás normal, tranquilo, pero por momentos sientes ese nudo, algo calientito que está en tu garganta, es una especie de presión que no presiona. Pero que te deja ahi sin poder hacer nada, con el nudo, es como una sensación diferente.

Si, acepto que he pasado por algunas cosas, pero ya pasaron, y además el nudo no estaba cuando ocurrió, el apareció ahora...y se ha establecido ultimamente como el colón entre los invitados, al que nadie le dijo que podia entrar.

Sé que todo es un proceso, el tiempo pasa y con el pasa todo, pero este nudo no estaba planeado... y a mi no me gustan las cosas que llegan sin que yo sepa, asi, de golpe y sin permiso.

Sólo espero que se vaya rápido... porque visita de 3 dias ya fastidia... y me está fastidiando.

6 comentarios:

Alex Machado dijo...

Não sei, infelizmente, do que se trata. Porém, me ocorrem, a intervalos aleatórios, certos sentimentos que incomodam e que não são planejados e que eu torço para que vão embora logo... Talvez seja algo semelhante ao que você está sentindo. Bom, de qualquer maneira, saiba que é tudo psicológico, porque é fisicamente impossível da-se um nó na sua garganta. ^^'

Anónimo dijo...

sí! sí! sí! a mí me pasa. Me había librado de esa sensación engañosa. fastidiosa... ahora ya son 2 semanas de sentirme así. Gracias Ceci por compartir, me hace muy bien leerte, me ayuda a reflexionar y a tranquilizarme ja ja. Besos. El nudo se va Ceci, ya me pasó antes y como dices, cuando pasan ciertas cosas que quizás te desestabilizan el nudo aparece cuando crees que la marea ya ha bajado y no comprendes por qué viene entonces a molestarte. De paso aprovecho y te cuento que me lancé a llenar mi blog, pero no lo hice con esta dirección porque para sentirme libre de escribir se me dio por el anonimato je je así que abrí un blog con otra dirección, si quieres visitarlo, me gustaría tu opinión: http://quierojugarapintar.blogspot.com Saludos.

markín dijo...

Pienso si debo entenderte de modo metafórico, o de modo textual.

No he sentido ese nudo. Alguna vez lo oí por ahí; pero, creí que sólo era exageración.

Y del modo sensorial, habría que aplicarse en conocer los beneficios que se puedan obtener.


chau.

Elmo Nofeo dijo...

No será que tienes algo pendiente, que no quieres o no sabes como hacerlo.

¡A deshacer el nudo!.

Ceci dijo...

Alex:
Sei que nao vou ter um nó de verdade jajaja, é só uma metáfora do que se sente...e sim...sao esses sentimentos que a gente quer que vao embora.

Viki:
Me alegra que te haga bien el pasar por este pedacito de mi mente, espero que pase pronto, aunque creo que ya está pasando =). Me di un saltito por tu página, me gustó bastante!! Sigue escribiendo!.


Markin:
No es exageración, realmente existe ese sentimiento, y la palabra nudo en si es una metáfora.


Elmo:
No creo que haya nada pendiente, es por eso que no sé el porque de aparecer ahora...lo bueno que ya está pasando =)

Sol dijo...

Como joden esos nudos entrometidos. A veces son como patadas, a veces como arañazos, a veces simplemente no son nada, pero ahí están... dificultando los respiros cotidianos.

Espero que te dejen tranquila pronto.

Beso.