jueves, 24 de enero de 2008

Helado

Me encantan los helados!!! ayer me encontré con unas amigas y despues de tomar algo, algunas compraron hamburguesa y otras, como yo, compramos helado!!!

Ay! un heladito siempre es bienvenido verdad???...tengo mis sabores preferidos, normalmente son los que son más dulces, y si me preguntan cual quiero lo más probable es que diga el más grande!!! aunque a veces depende de mi hambre...ayer pedi un copissimo (creo que ese es el nombre) que es un cono grande con helado de dos bolas con chantilly y fudge (me encanta!) y una cereza...que se me cayó mientras estaba caminando mmmm...lo bueno que no muero por las cerezas, me dan igual...y mis dos bolitas de helado...bien lindas y ricas, demoré bastante en escogerlas porque no sabia que sabor pedir entre tantos, y le decia a la señorita que atiende, puedo probar??? y ella me daba una cucharita del sabor que le pedia, me dio como 3 y no me convencia!!!!...mi amiga Charito me decia, cuanta paciencia tiene esta señorita en esperarte...pero es que si no me gustaba ninguno como lo iba a pedir???? de ahi no me iba a gustar mi helado, y yo pienso que si vas a comprar algo que sea algo que te guste verdad??? y le dije a Charito...es que yo soy linda por eso me ayuda jajajaja...y ella me miró con una cara como diciendo...yyyyyyyyyyy???? jajajaja. Y para empeorar las cosas empezó a llegar gente y más gente a comprar, osea presión total para decidir mi sabor de helado!!! (como si fuera un problema existencial!!!), y bueno ante la presión y porque yo misma ya me sentia medio mal de pedir tanto decidi!!!!...y la decisión fue super buena, porque me gustaron los dos sabores, bien dulces ellos...de verdad que la chica que me atendió bien buena gente también, se reia nomás.

Y ahi estaba yo, con mi super copón bien feliz!...y Charito también se compró su helado, no el copón porque le pareció mucho pero si su heladito de dos bolas con chocolate en el borde creo jejeje...y justo conversábamos que cuando tu pides dos sabores de helado siempre hay uno que te gusta más no cierto??...y por lo mismo quieres que ese sabor esté "abajo" osea en el cono de helado, para terminar tu helado con el sabor más rico para ti!!! y da la casualidad que cuando tu dices quiero "ese" y "ese" sabor, la persona que te atiende, como por arte de magia o por cosa del destino o porque los astros están contra ti te pone el sabor que más te gusta "arriba"!!!...no sé si a todos les pasa igual o si todos tienen en cuenta eso, pero ya antes yo habia notado ese pequeño detalle, y en realidad siempre estás ahi cuando te hacen el helado, pero como todo pasa tan rápido ya el helado está hecho y tu sabor preferido encima y ya no pudiste decir nada...y te lo comes igual nomás...jajajajajaja...seria mejor si te lo pusieran en el orden que tu lo quieres, pero por el hecho que tú estés ahi no van a adivinarte el pensamiento, o tal vez ellos tienen un método especial...quien sabe...yo a veces les digo...pon ese primeroooooooo!!! y me salvo! jajaja

Ay que rico es comer un heladito verdad??

3 comentarios:

Ursula dijo...

Siiiiiiiii, yo también muero por los helados!!!! Podría comer helados en el desayuno, almuerzo y cena y no me aburriría. Y yo sí soy de las chinchosas que exigen que su sabor preferido esté más abajo, ja ja!

Saludos

Alex Machado dijo...

Nossa, Ceci, amanhã preciso tomar sorvete. Você me deixou com muita vontade! E sabe, eu nunca pensei se o que eu gosto mais fica em cima ou embaixo, mas ao contrário de você, costumo preferir que fique em cima uhauhauhuhauha. Porque eu naum consigo olhar pro meu sabor favorito e deixar ele por último. Eu vou e como ele antes de tudo uhauhahuauhuha.

Esse seu post me lembrou aqueles sorvetes artesanais do Shopping Beiramar ^^. E tava pensando... Faz tanto tempo que não tomo sorvete daqueles sabores!

Beijos!
COMENTA NO MEU BLOG!

Elmo Nofeo dijo...

Los helados y el sexo de las persona guardan una estrecha relación.
Me explico:

* El helado en palito para niños. Permite ensuciarse las manos y la cara, de niño se disfruta más siendo manos-negras-y-cara-sucia. Además, ayuda a enseñarle a los niños que la envoltura (antes de comprarle uno, se le pregunta "¿dónde va la envoltura?", "Al tacho") y el palito deben ir al tacho de la basura.

* El helado de bola para las mujeres. De una bola para el gustito ("porque una siendo de una bola no va en contra de la dieta"), lo normal son dos bolas y para las golosas los hay de tres y cuatro bolas. Y para las que gustan de colores serios, pueden bañarlo con chocolate.

* El helado en vasito para hombres. Permite balancear los sabores, porque si las mujeres gustan de los de vainilla, los hombres preferimos el de tres sabores. También, porque a los hombres no se les debe chorrear el helado ni de casualidad.