jueves, 29 de noviembre de 2007

Señorita despistada...

Si??...presente!!! esa soy yo!!!.

Vine a contarles algo que me pasó ayer...que me confirma una vez más lo despistada y desmemoriada que soy...nunca me habia pasado!!!

Siempre hay una primera vez!.

Bueno, estos dias estoy en examenes, es fin de ciclo y tengo también trabajos que entregar, entre esos trabajos estaba uno que presenté hoy, y que estaba haciendo con un amigo de la universidad.

Habiamos quedado en encontrarnos en el laboratorio, donde el hace sus cosas, a las 8:30 am. Todo bien hasta ahi. Puse mi despertador 7:20 am. y me fui bien campante yo a dormir. Al dia siguiente tiririri tiririri tiririri....apagué la bullita y me levanté pensando que tenia que ir a continuar el trabajo, me meti a la ducha, sali y me fui a mi cuarto....

Me comencé a cambiar y se me fue completamente de la cabeza lo que tenia que hacer, asi que me alisté tranquila yo, sin presiones, sin apuros...pues no tenia nada que hacer (???)

Mientras me cambiaba miré mi reloj...a ver...8:30 am...mmm, que tenia que hacer a las 8:30???
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!..... ir donde mi amigoooooooooo!!!!! Noooooooo!!!... acto seguido como loca me terminé de cambiar, agarré mis cosas y me fui.

No podia creerlo cuando estaba yendo hacia la universidad, bueno, son cosas que pasan, y quedan como recuerdo jajajajaja...como anecdota, como firma de una memoria que no quiere estar de mi lado...cuando a ella le conviene.

1 comentario:

Alex Machado dijo...

Cecilia, cecilia...
Você e sua memória...
Não pode ser tão desmemoriada...
Mas, já que você já é e não sei se dá para deixar de ser, o jeito é se adaptar a si mesma.
Compre um celular com lembretes uhahuahuhaua.
Assim você passa a ser lembrada das coisas e, de quebra, já dá férias pro celular do Alex uhauhauhhuauhahua.

Por falar em férias...