martes, 20 de noviembre de 2007

Palabras

Dia: 20:11:2007
Hora: 03:12 am

Dias cansados estos de fin de ciclo, cosas que hacer y que estudiar...
ya falta poco... y habrá valido la pena.

Asi que adelante nomás que el futuro nos espera, adelante,
construyendo las bases para hacer más fuerte la edificación.

Sembrando sin parar, para tener buena cosecha.

Si, sembrar cansa...

Pero debemos agradecer que tenemos la suerte de poder sembrar.

Gracias!

PS: un beso muy grande amiga querida, tu sabes quien eres, no necesito decirlo...
solo quise dejar un saludo más aqui, besote!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! ya me hice adicta a tu blog ;) bueno creo q ya te dije q me siento muy identificada con lo q escribes, me diste la fuerza para volver a escribir! gracias. Ahora me permites tomar este fragmento y publicarlo para mis amigos? me dio fuerzas para seguir estudiando, queda un mes de examenes todavía... saludos!

Alex Machado dijo...

3 da manhã naum é nada
7 da manhã é que é punk!
espero que realmente valha a pena (no sentido da aprovação em todas as matérias)
boa sorte

P.S.: De nada!

Patty dijo...

Despues de leer estos cometarios, me hace recordar aquellos dias cuando el estudiar significaba, malas noches, preocupaciones por las notas y muchos, pero muchos nervios...

Ahora despúes de tanto tiempo siento que a pesar de que costo...realmente valio la pena.

Asi que un consejo de alguien que ya paso por esa etapa tan dura y...divertida de la vida...
CONTINÚEN ASI QUE LEJOS LLEGARAN, Y NUNCA DENSE POR VENCIDOS!! §;-)