sábado, 10 de noviembre de 2007

Voy a llegar lejos

Lejos, voy a llegar lejos, y lo voy a hacer bien.

Luchando,
dignamente,
sin pasar encima de nadie,
sin hacer sufrir a nadie,
pensando en mi,
pero también en quien me rodea,
sin aprovecharme de nadie,
con la conciencia tranquila,
aceptando mis limitaciones,
pero trabajando para no tenerlas,
siendo siempre sincera,
porque no hay peor cosa que la mentira.
Es mejor una verdad dura,
que una mentira oculta,
porque conociendo la realidad de las cosas,
sabemos como reaccionar.

Y luego de ese camino,
cuando tenga lo que quiero,
cuando llegue lejos,
voy a mirar atras,
y sonreir,
y sentirme orgullosa,
porque lo hice sola,
confiando en mi capacidad,
sin necesidad de hacer daño,
solo haciendolo bien.

Porque todo lo que haces,
a ti regresa,
y a mi me regresarán,
solo cosas buenas,
y por eso estoy segura,
que voy a llegar lejos,
que voy a ser feliz.

Como siempre, feliz.

"No hagas a los otros, lo que no quieres que te hagan a ti"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! entré a tu blog de casualidad, buscando la letra de "coisas que eu sei" que conocí también de casualidad en youtube. Me quedé leyendo, me identifiqué enseguida con lo que escribiste y me volvieron las ganas de escribir. Así que quería agradecerte por volcar tus pensamientos para que orts (como yo) puedan sentirse aliviados, contenidos, reflejados y más. Gracias. Saludos desde Tucumán, Argentina. Viki.

Alex Machado dijo...

lindo texto ceci
é de sua autoria?
adorei
daria uma ótima musica (eu só penso nisso uhahuahua)
mas eh q adoro musicas assim
=$ uhauhauhhaua
bjos

Sol dijo...

Claro que sí, lo primero que se necesita para llegar lejos, ya lo tienes.

Un abrazo grande.