Eres la causa de ti mismo, de tu tristeza, de tu necesidad, de tu dolor, de tu fracaso o de tus éxitos, alegría y paz.
jueves, 1 de noviembre de 2007
La de la suerte
Es ella, sí!...se las presento, es mi moneda, la de la suerte!!!!...disculpen por la nitidez de la foto, pero les apuesto que nunca le han tomado una foto a una moneda....es dificil!!!...no sé porque!!!, bueno esta es la mejorcita que pude sacar.
Y volviendo a la historia, mi pequeña y no exactamente valiosa, en sentido monetario, moneda, llegó a mi vida por un acaso, la encontré un dia de lluvia, en un charco, y pasé por ella y luego comenté con mi amigo Alex hey! hay una moneda ahi...y el dónde?...ahi atrás! y el ay Ceci!!...y yo pensé...Alex debe pensar "ay Ceci por una moneda tanto escándalo???"...y yo le dije es la de la suerte, hay que agarrarla no? y el si!!!!...el "ay Ceci" de él era porque justamente no la habia agarrado!!!...y yo, vamos! y el, vamos!...y fuimos, 10 pasos atrás y ahi estaba ella, en el mismo lugar, esperándome.
Como ya he contado en algún post anterior, yo creo en las señales, y tengo mis cosas, mis ideas, no soy supersticiosa, pero tengo algo de superstición dentro de mi...tal vez todos tenemos, aunque existen personas escépticas que no creen en nada o en lo que no quieren creer...porque en el fondo todo el mundo cree en algo. Y bueno entre esas mis ideas, creencias o cosas están la de la suerte!...si, encontrar una moneda es suerte!...no todo el mundo encuentra una, y es que normalmente uno no camina mirando al suelo, osea si encuentras algo que es tan chiquito en un espacio enorme, justo en el momento que por casualidad miraste hacia abajo....definitivamente es SUERTE!...y no hablemos del valor monetario, es otro tipo de valor...que no sé explicar, pero que puede darte varias cosas, puede alegrarte el dia o, yendo un poco más lejos, puede hacerte sentir que no todo está perdido, puede hacerte reir en ese momento, y puede hasta convertirse en una anécdota, ah! puede también que justo necesites esa moneda para completar tu ticket de RU (restaurante universitario)... aunque yo prefiero guardarla, y es justamente lo que hice, la tengo conmigo, tanto que le tomé foto y se las muestro, mi moneda de 10 centavos de 1995 de Brasil, osea 10 centavos de Real.
Y hablando de monedas y suerte, existe esa costumbre de tener también tu dolar de la suerte en la cartera, pero no puede ser tuyo, tienes que haberlo recibido de alguien, y asi no te faltará dinero nunca!!!...claro, siempre tendrás ese dolar!...yo tengo mi dolar...guardadito, asi que nunca me faltará dinero!! uhuuuu!!. Ahora que me pongo a pensar, porque tendria que ser dolar??...porque no moneda nacional???...mmmm...bueno la costumbre debe haber venido del pais del dolar...pero igual yo no me hago problemas, no discrimino jejeje...con mi moneda haré lo mismo, la guardaré...no sólo por pensar que no me falte dinero, sino porque ella se cruzó en mi camino y por eso deduzco que es para mi!
A veces lo que sentimos cuando nos pasan ese tipo de cosas, y pensamos en temas como la suerte o también la coincidencia, nos pueden hacer sentir mejor de lo que estábamos, si estamos medio tristes nos pone contentos y si estamos felices nos pone más felices!
A mi definitivamente me alegró y queria compartirlo con uds.
Listo!! compartido!!...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
uhauhauhahuhua a moeda da sorte da cecilia. eu lembro dakele dia. que bom que agora tem uma moeda da sorte. mas akele dia eu falei sobre pegar ela no sentido monetário mesmo... como vc mesma disse, 15 delas e você tem um almoço huauhauhhuaau.
e eu naum sabia desse costume de guardar 1 dolar na carteira... aki no brasil tem algumas superstições sobre dinheiro mas eu naum acredito em nenhuma não uhahuauhauh.
bjos e boa semana.
Publicar un comentario