sábado, 24 de mayo de 2008

Same Mistake

Esta es otra de las canciones que me encantan con su melodia y que, luego de escucharla me da curiosidad de saber que dice la letra. Casualmente las letras también me gustan, no siempre tienen que ver conmigo, pero algunas veces, de una manera o de otra, si... esta vez, de cierta forma, creo que es una de las veces...

Coincidentemente el otro dia fui a la casa de una amiga a ver una pelicula que se llama P.S. I Love You, que es linda, linda, linda, en la que el amor puede ser eterno...y esa música era la que ponian al final, aqui está el videito con algunas partes de la peli...a quienes les gustan las románticas, la recomiendo.




La letra está en ingles con la traducción en português. Espero les guste como a mi...el link para escuchar la música (en otro video de youtube, donde el sonido es mejorcito que en el del anterior, pero sin imagenes de la peli), está en el titulo de la canción, ahi es solo hacer click!

Same Mistake
O mesmo erro
James Blunt

So while I'm turning in my sheets
Então enquanto eu me reviro nos lençóis
And once again, I cannot sleep
E, mais uma vez, não consigo dormir
Walk out the door and up the street
Saio porta fora e subo a rua,
Look at the stars beneath my feet
Olho as estrelas sob os meus pés
Remember rights that I did wrong
Relembro coisas certas que eu transformei em erradas
So here I go
E aqui vou eu

Hello, hello
Olá, olá
There is no place I cannot go
Não há nenhum lugar onde eu não possa ir
My mind is muddy but
A minha mente está turva mas
My heart is heavy, does it show
Meu coração está pesado, não se nota?
I lose the track that loses me
Eu perco a trilha que me perde
So here I go
Assim aqui vou eu

And so I sent some men to fight,
E então eu mandei alguns homens à luta,
And one came back at dead of night,
E um deles voltou na calada da noite,
said he´d seen my enemy
Disse que tinha visto o meu inimigo
said he looked just like me
Disse que ele se parecia comigo
So I set out to cut myself
Então eu me preparei pra me ferir
And here I go
E aqui vou eu

I'm not calling for a second chance,
Não estou pedindo uma segunda chance,
I'm screaming at the top of my voice,
Estou gritando com toda a força da minha voz
Give me reason, but don't give me choice,
Me dê razão, mas não me dê escolha,
Cause i´ll just make the same mistake again,
Porque eu cometerei o mesmo erro outra vez,

And maybe someday we will meet
E talvez um dia nós nos encontremos
And maybe talk and not just speak
E talvez possamos conversar e não apenas falar
Don't buy the promises 'cause
Não acredite nas promessas porque
There are no promises I keep,
Não há promessas que eu cumpra,
and my reflection troubles me
E minha culpa me inquieta
so here I go
Assim aqui vou eu

oo oooooo ooo ooo oo oooo...(3x)

I'm not calling for a second chance,
Não estou pedindo uma segunda chance,
I'm screaming at the top of my voice,
Estou gritando com toda a força da minha voz
Give me reason, but don't give me choice,
Me dê razão, mas não me dê escolha,
Cause I'll just make the same mistake again
Porque eu cometerei o mesmo erro outra vez,

oo oooooo ooo ooo oo oooo... (3x)

So while I'm turning in my sheets
Enquanto me reviro em meus lençóis
And once again, I cannot sleep
E mais uma vez não consigo dormir
Walk out the door and up the street
Saio porta fora e subo a rua
Look at the stars
Olho as estrelas
Look at the stars, falling down,
Olho as estrelas, caindo
And wonder where
E eu me pergunto, onde é que
did I go wrong.
Eu errei.

No hay comentarios.: