jueves, 29 de mayo de 2008

No, no soy la chica "pink"

El otro dia fui al shopping para acompañar a mi amiga Vanessa, que vive conmigo, a comprar unas zapatillas...bueno, yo fui ya con la idea de ver unas para mi porque estaba necesitando (hace un tiempo que buscaba unas plomitas)...asi que fuimos y paseamos por las tiendas, y mirábamos los modelos, los colores....los precios!! jajaja, aqui las zapatillas son algo caras comparadas a lo que cuestan en Lima, en si todo lo que es ropa y calzado lo es, con algunas excepciones de las ofertas!!. Habiamos escuchado en la tele que una de las tiendas que venden zapatillas estaba con descuento asi que pasariamos por ahi de todas maneras.

Mientras entrabamos y buscábamos en cada tienda veiamos que habian de todas las formas, tamaños, colores, entre ellos el blanco!, claro, nunca va a faltar la zapatilla blanca...y con algunos detalles de color en ella. Celeste....rosado....mmm....no tengo nada contra el blanco o rosado, yo tengo ropa rosada y hasta una zapatilla rosada también!! además blanca ya tengo y en ese momento estaba buscando plomo, o azul, o en último caso negro...porque las chicas también usamos colores oscuros!!!

Y a que voy con todo este preámbulo?, pues bien, llegamos a la tienda que estaba con el descuento y fuimos a ver las zapatillitas, encontré unas negras, bonitas, no muy caras, pero en otro lugar habia visto unas iguales en azul que me habian llamado más la atención asi que, amablemente pregunté si tenian en ese color, el chico que atendia dijo que no (el con su cara triste y yo con mi cara de decepción), le pregunté entonces si tenia esa negra en mi talla y el fue a buscar al almacén....unos minutos después apareció con la negra y me dijo, aqui hay otro color....y yo lo vi....blanco con rosado....y dije no, no quiero ese, y el pero es blanco con rosado!! y yo ... yyyyyyyyyyyyy??????????...osea ser mujer quiere decir que cualquier blanco con rosado lo tengo que aceptar asi yo haya ido a buscar azul?? o negro?? o el color que yo queria inicialmente que era plomo????...me senti discriminada!!! está bien que parezca una barbie jajajjajajaja...pero no por eso voy a aceptar cualquier rosado que pase por mi nariz!!!!, es más! estaba vestida de azul, con mi buzo! bien deportiva yo...nada de lacitos, nada de adornos.

Y no es que sea una ranger jajaja, eso no claro, me gusta estar bonita, arreglarme (lo que no necesariamente incluye maquillaje) sentirme bien, pero soy más práctica en esas cosas, no creo que sea necesario pasarse media hora escobillandose el cabello para ser más linda que otras, que como yo, preferimos ser más naturales y para decir la verdad...no gastar tanto tiempo!...igual hay dias que te ves linda frente al espejo...y otros que no hay nada que hacer jajajaja, aunque normalmente yo me veo bien ;p

En fin, luego de haberle dicho que no al chico sobre su segunda opción, creo que entendio y fue de nuevo a buscar y regresó con unas plomitas yeeeeeeeee!!!...lindas lindas lindas!!!...las vi y me gustaron, aunque estaba en duda por las negras (que cae con todo no? jajaja)...asi que me las probé y el me sugirió, esta vez inteligentemente jajaja, que me ponga una de cada color para ver la diferencia...lo hice y al toque Vanessa y yo nos dimos cuenta que las plomitas eran mejor, habian sido hechas para mi! asi que dije "las llevo" yeeeee....ahora estoy con mi zapatillita nueva, feliz!

No sé porque a veces piensan que por ser chica tienes que estar en un padrón, de vestido, de color, de accesorios (aunque no puedo asegurar que el chico lo hizo con esa intención, fue lo que yo senti)....yo no soy asi, nunca fui con la moda sino con lo que me guste a mi, de hecho que alguna vez me ha gustado lo que está de moda, pero eso fue mera coincidencia, y en realidad la practicidad es mejor, aparte que te sientes cómoda. A veces creo que soy tan, pero tan contreras que hasta en eso doy la contra jajajaja...bueno, yo soy asi!

3 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

El chico de la tienda conoce su oficio, sabe que las mujeres prefieren los blancos y rosados (barbie, panteras rosas), además sabe que puede ayudar si te pruebas uno de cada par.

Bien por el chico y bien por ti y tus zapatillas nuevas.

Ceci dijo...

Elmo:
En realidad no es siempre que preferimos los blancos y rosados, aun usando esos colores a veces, es más creo que la mayoria prefiere otros colores. Creo que la influencia de la barbie pesa en la idea de la gente...aunque cuando eres niña si funciona, cuando creces es diferente.

Y si, el chico hizo muy bien su trabajo trayendo otras opciones, creo que un buen vendedor siempre hace eso, lo hizo tan bien que me convenció! yeeee...y me alegro por eso!

Beso!

Lola! dijo...

Hola.. jajaja una ves me paso.. tb a mi!! pero era en un shoping.. de ropa!!!
al final termine llevandome los dos colores al que me ofrecieron.. rosa oscuro.. y el que iba a buscar un morado oscuro!!

Slds..
PDS.. soy nueva ..