jueves, 22 de mayo de 2008

Frases ciertas...

Quiero escribir y vengo a mi rincón, no sé que decir, muchas cosas que he escuchado ultimamente me hacen pensar que tal vez la gente tenga razón, las frases populares a veces tienen sentido, pero aun asi a veces no las queremos escuchar...tal vez porque no es el momento, tal vez porque no ayudan en nada, cuando los oidos se cierran y los ojos se ciegan...

Pero luego, cuando ya podemos escuchar y ver, nos damos cuenta que son verdad, que todo está dicho porque tiene una razón...y sin querer, o sin poder evitar, esas frases toman su sentido, el real, el que no queriamos aceptar...y llegamos a entender...

Es dificil cuando estamos en los zapatos del protagonista, aunque, después de todo, es siempre el quien sale victorioso...

"todo pasa por algo"
"todo lo que haces a ti regresa"
"no hay mal que dure cien años"
"tiempo al tiempo"
"no era para ti"
"mereces algo mejor"

Si, definitivamente todas llegan a ser ciertas....siempre...

4 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

Si estas en paz con Dios, verás que todo lo que te ocurra encaja perfectamente en tu vida.

Un beso.

Ceci dijo...

Elmo:
Si, yo estoy en paz con Él.

Alex Machado dijo...

Frases certas clareiam as coisas.
E por isso são importantes.
Porque em muitos momentos ficamos cegos,
Presos numa escuridão que parece apenas piorar.
Essas frases ecoam em nossas cabeças
Nas vozes de nossos melhores amigos.

Alex Machado dijo...

"mereces algo mejor"