Tengo ganas de escribir, esas ganas que están siempre ahi, y que te persiguen más cuando no tienes inspiración, cuando no hay palabras, cuando no hay letras, cuando el teclear no tiene sentido o no lo encuentras, cuando necesitas una idea...
Pero no quise esperar más, porque pasan los dias y esas ganas de escribir aumentan, y las ideas siguen ausentes, entonces para no darle el gusto a esta falta de imaginación, estoy aqui escribiendo, sobre lo que no puedo escribir.
Siempre me gustó escribir, desde muy chica, no sé si es una especie de presencia de alguna escritora de mis vidas pasadas o tal vez, de una futura vida por venir...
Y por eso ahora que descubri esta manera de hacerlo, de tener este mi rinconcito, lo seguiré haciendo, teniendo o no ideas, a veces con algunas historias, a veces contando un poco lo que me pasa, o a veces hablando de nada, como ahora.
De todas formas la escencia es esto, la unión de las palabras que hacen que sin tener nada que decir puedas decir muchas cosas.
2 comentarios:
Adorei esse seu post ceci! Resume muito bem o que é o seu blog e a razão dele existir.
Espero que continue sim postando aqui. Já falei no orkut, no email, no msn, mas falo aqui também. Feliz natal e boas festas pra vocÊ! Beijos!
Es como una necesidad, una adicción, un proceso metal/emocional necesario para vivir... ay... qué será, qué será.
Pero me alegra que lo hagas.
Beso.
Publicar un comentario