lunes, 31 de diciembre de 2007

2007

Hace unos dias iba a escribir este post, pero creo que el hecho de estar en casa hace que los días se pasen rápido y que las personas que quiero ver y las cosas que tengo que hacer acaparen un buen espacio del tiempo que tengo.

Asi que hoy, 31 de diciembre del 2007, último dia de este año me propongo a escribir un pequeño "recordatorio" de lo que fue, de lo que fui.

Para comenzar diré que yo me considero una persona con algun sexto sentido especial, no que vea el futuro ni nada de eso, sólo que hay veces, no siempre, que tengo esa especie de corazonada o cosita interior que me dice alguna cosa...y hace casi 365 dias senti algo que pensé y esperé que no fuera cierto...pues no queria enfrentar cosas dificiles.

Senti que el 2007 seria un año dificil para mi, que iba a tener trabas, problemas y cosas... que iba a ser una especie de tormenta pasajera que habria que superar, y de hecho fue asi...tal vez no fue tan pasajera como yo lo habia sentido, y realmente fue lleno de cosas para superar, en fin, creo que de cierto modo he aprendido, he crecido, pero sigo siendo la misma.

Me di cuenta que puedo ser más fuerte de lo que yo misma crei que podia ser.

Que hay veces que las cosas no son como uno quiere, asi lo quieras con todas tus fuerzas...y que para estar de acuerdo en algo hacen falta dos personas y no solo una.

Que es más bonito levantarte pensando en alguien con una sonrisa que con una lágrima... pero a veces las lágrimas son necesarias para dar valor a las sonrisas.

Que el apoyo que no esperabas es más agradecido que el apoyo que creias que estaria ahi y que no está más.

Que los amigos se conocen en los momentos más duros, y que gracias a ellos puedes continuar sonriendo aun en tus momentos más tristes.

Que el tiempo no borra heridas, pero al pasar llena los vacios con nuevas experiencias que te hacen poner sobre las heridas sólo cosas buenas.

Que nunca vas a olvidar algo si no quieres, y que lo único que queda es aprender de lo vivido.

Que las personas somos todas diferentes, y que por eso mismo no todo el mundo reacciona de la misma manera como lo harias tu.

Que el hecho que tu pienses en el otro no quiere decir que el otro piense en ti.

Que todo esfuerzo es recompensado, pero que para eso a veces se necesita tiempo, porque las cosas no son fáciles, sin embargo mientras más dificiles sean, más valor les damos.

Que dentro de todas las cosas que tiene el mundo, somos nosotros los que debemos saber elegir lo que nos haga bien.

Que siempre pueden haber cosas mejores o cosas peores y que sólo eres tu quien aprovechará o descartará esas cosas de la mejor forma.

Que la vida está llena de sorpresas, que no siempre son buenas, pero que ocurren por una razón.

Que Dios sólo te manda las pruebas que puedas superar.

Que debemos aprovechar el tiempo para hacer las cosas lo mejor que podamos.

Que a veces esa última oportunidad llega en el último segundo.

Que el hecho que esa persona no te ame como tu quieres no quiere decir que no te ame con todo su ser.

Que mientras más esperamos algo, más nos duele el no obtenerlo, y que el no esperarlo y recibirlo nos da una felicidad mucho mayor!

Que no es dificil estar solo si en realidad esa soledad es solo de cuerpo y no de alma.

Que lo único que necesito para ser feliz es tenerme a mi misma y a las personas que me amam y que yo amo cerca.

Que puedo ser muy terca en muchas ocasiones, pero también me pueden convencer si es que saben hacerlo.

Que los años van pasando y la vida va dejando sus recuerdos, y que recordar es bueno si no hay heridas que sanar.

Y principalmente me di cuenta que debo hacerle más caso a mis corazonadas...tal vez pueda evitar cosas...o tal vez no....pero creo que puedo estar mejor preparada.

Un feliz año nuevo a todos los que pasan por aqui, que todos sus deseos y sueños se hagan realidad y que este 2008 nos traiga a todos mejores cosas y mucha felicidad y salud!.

4 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

Pase por aqui antes de ir a las casa de mis padres y me encontre con casi una historia de vida, y si tienes corazonadas es indicio de que eres una persona sensible.

Muy bueno el resumen de tu filosofía de vida y lo voy a combinar con la mía.

Te dejo mis sinceros deseos:

Que en el 2008
la prosperidad se instale en tu hogar,
el amor fluya por tu corazón,
la salud no te abandone
y que todos tus deseos se hagan realidad.

Feliz 2008

Ursula dijo...

Me encantaron tus reflexiones y me siento identificada con muchas de ellas.

Que el 2008 sea un año espectacular para tí!

Besos

Alex Machado dijo...

Lindo post, como sempre quando você faz com o coração.

Amiga, que seu ano seja tão bom quanto eu espero que o meu seja.

Beijos!

nada dijo...

HOLA QUE LINDO POST
ME AGRADA QUE TE GUSTE MI BLOG MUSICAL
EL TUYO ME GUSTO MUCHO IGUAL
UN BESO ENORME
MUY LINDO TU PAIS ME ENCANTA