domingo, 30 de diciembre de 2007

La niña de las flores


En todo matrimonio la novia lanza el ramo de flores a las señoritas solteras que se encuentran entre las invitadas, a veces cae a la amiga, a la prima, a la compañera de universidad, a la cuñada, a la vecina, a alguna conocida del novio...o como en este caso...a la hermana!!

Si, mi hermana se casó el 28 de diciembre y fui la feliz receptora del tan ansiado ramo, que dicho sea de paso, casi me cae en mi cabecita...y para los mal pensados...no fue planeado!!!, es más yo me puse en la primera fila pensando que "a la de la primera fila no le cae"...hasta se lo dije a mi prima, y muy crédula ella me acompañó en mi inteligente pensamiento y puf! por poco le cae...pero no, estaba destinado a mi...

Un segundo después vi a mis tias y mi mamá sonriendo, y yo nerviosa, riendo.

Es la primera vez que me pasa eso, no niego que me da gracia y hasta una cierta curiosidad el resultado de dicho acontecimiento, pero no me apuro, sé que llegará lo que tenga que llegar, solo que la tradición es esa no??...

A la que le cae el ramo es la próxima!!!....víctima!!! jajajaja...

Asi que, si es asi, al resto de mis primas y señoritas solteras de la familia solo les puedo decir...acomodense bien en sus asientos que van a tener que esperar.

De todas formas, es bonito que te caiga...se crea una ilusión en ti.

2 comentarios:

Alex Machado dijo...

Vocé é espertinha, isso sim! Você é alta e fica na primeira fila. É quase um muro. Coitada de quem tava na última fila. Não tinha pra ninguém. Prova disso é o fato de na foto acima você ser a mulher mais alta.

E não diga que estou errado. Você não sabe o que eu seria capaz com alguns centímetros à mais uhauhuahuauhahuuhahuahua.

Beijos!

markín dijo...

Pues sí, el mundo de los ritos y costumbres son así.

cada situación tieen su gracia en los matrimonios. Los pre y los posteriores.

Chau.