miércoles, 22 de agosto de 2007

Solo por las ganas de escribir

Abri la página después de varios dias porque tengo ganas de escribir, pero las ideas no fluyen, no sé que poner, es como si estuviera la voluntad pero no está completa...

Es como cuando tienes mil cosas por hacer y no sabes por donde empezar, aunque yo siempre he dicho, cuando no sepas por donde empezar, empieza por algo, cualquier cosa, de ahi continuas y listo!!...y bueno eso trato mmmm por ejemplo ahora que empecé otro ciclo en la univ. ya los profesores comenzaron a dejar trabajos y libros para leer, y ejercicios y yo todavia no he visto bien que libros voy a necesitar ni nada...bueno en realidad estoy viendo poco a poco, pero lo hago lento, muy lento, sé que podria terminar eso en menos tiempo del que ya he ido gastando con el solo hecho de pensar que lo tengo que hacer...pero bueno, es como si el tiempo pasara muy rápido, demasiado rápido estos dias.

Siento que el lapso entre un ciclo y otro ha sido muy corto y el cansancio está mostrandose silenciosamente fuerte, aunque hay dias que digo, voy a hacer tal y tal cosa!!!!...y pasan los minutos, horas...y de todas esas tales cosas hice una...y las otras las haré en la próxima oportunidad que me levante con el mismo ímpetu!

Creo que estoy viviendo un momento de tranquilidad, de dejar pasar los dias, claro que haciendo mis cosas...pero lentamente, con la contradicción del tiempo que pasa muy rápido, y sé que dia con dia retomaré la "forma" jajaja...osea volveré a leer los libros, hacer los ejercicios, los trabajos (sin haberlo dejado de hacer ahora) con una velocidad, digamos, normal, ya que ahora es LENTA!!

De todas formas no veo nada malo en esta lentitud momentanea (porque no creo que sea permanente...ahhh noooo!!!), y hasta pienso que a veces es bueno tomarte tu tiempo, pero sin exagerar claro!, y eso que yo soy exagerada, pero nunca me gustaron los excesos.....ok! sé que es una contradicción, pero es como pienso.

A veces es bueno no apresurarte, pero no te demores tanto tampoco...

3 comentarios:

Alex Machado dijo...

Eu achei muito pouco tempo mesmo. Aliás, até comentei isso com você. Mas não estou tão lento nesse início. Porque to gostando dessas matérias que to fazendo agora. Só não to gostando de Programação Funcional, mas é só porque eu já fiz né?

Enfim, espero que vc fique "normal" logo. Beijos. :)

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo Ceci , el problema es que mis aulas aún no comienzan y estoy con menos voluntad cada día, sólo en la noche que me pongo ha pensar en todo lo que habría aprovechado ese día me da un remordimiento terrible y me duermo con la esperanza de que el día siguiente me levante con ganas de hacer todo lo que tengo que hacer.
En mi caso creo que es un poco de depresión pensando en todo lo que debo hacer y no he hecho , un circulo vicioso que espero pase rápido.

Besitos

CIN dijo...

sexy!!! qué será?? yo tbn ando igual. lo malo es que yo exagero y no toy haciendo nada! jajaa, debería estar leyendo una de mil separatas en este mismo momento!

ya pasará no??

oye no hay más cosas para traducir??
jajjaa,

un besote! sigue escribiendo!!