martes, 7 de agosto de 2007

Ser o no ser

Pensando un poco anoche, me vino a la mente la idea de escribir sobre mi, sobre lo que soy o creo ser, sobre actitudes o reacciones, y me di cuenta que soy una especie de contradicción ambulante, tengo varios comportamientos que dependiendo del momento se destacan o se esconden, puse algo de ellos en mi descripción, y ahora pondré un poco más...de repente todo, no lo sé...

Entonces aqui va, aqui estoy yo, un poco de todo, o todo de un poco...
mi timidez extrovertida
mi tranquilidad inquieta
mi locura cuerda
mi inteligente tonteria
mi vagancia estudiosa
mi responsabilidad irresponsable
mi paciencia desesperada
mi rutina innovadora
mi orden desordenado
mi cuidado descuidado
mi engreimiento estricto
mi cariño distante
mi tristeza alegre
mi antipatia simpática
mi habladuria callada
mi creencia desconfiada
mi ilusión realista
mi optimismo pesimista
mi perfeccionismo equivocado
mi decisión indecisa
mi disponibilidad indisponible
mi miedo valiente
mi terquedad comprensiva
mi fortaleza debil
mi verdad mentirosa
mi bondad maligna

todo esto puede resumir un poco de lo que soy, he sido o seré, muy pocas personas me conocen en todos estos aspectos, creo que las puedo contar con los dedos de una mano, o menos...y es que no siempre somos todo lo que somos, tenemos etapas, momentos y modos de ser que cambian con cada situación, creo que en ese sentido puedo decir que soy un poco impredecible y no solo para el resto, para mi misma...y creo que todo el mundo debe ser un poco asi también, ya que me considero una persona normal. Si bien es cierto, tenemos un rasgo caracteristico, osea, sabemos como podria tal o cual persona responder ante ciertas cosas, nunca tendremos la seguridad de que lo haga de esa manera...ya que puede depender de otros factores, que de repente en el momento no conozcamos.

Y es eso...una mezcla de todo, a veces una nada de cada cosa, a veces solo una cosa...a veces todas las cosas...es que yo soy asi!

4 comentarios:

Alex Machado dijo...

Eu acho que todas as pessoas tem um pouco de cada coisa. Mas podemos lutar, mudar, melhorar, e vir a ser o que hoje não somos mas queremos ser.

Você, em especial, tem uma personalidade forte, e expõe suas idéias com facilidade. Então várias coisas do que você falou dá para ficar sabendo em 1 ou 2 anos tendo contato com você. É o que eu acho pelo menos.

"Um ancião índio norte-americano, certa vez, descreveu seus conflitos internos da seguinte maneira:
- Dentro de mim há dois cachorros. Um deles é cruel e mau. O outro é muito bom, e eles estão sempre brigando.
Quando lhe perguntaram qual cachorro ganhava a briga, o ancião parou, refletiu e respondeu:
- Aquele que eu alimento mais freqüentemente..."

:-) Beijos e até amanhã.

cesarin dijo...

ceciiiiiii tu tienes como ese diablito y angelito que luchan cuando tomas una decicion!!! pero el angelito siempre chanca al diablito y por eso eres la persona que eres! simplemente ceciiiiiiiii y eso es algo muy especial en este mundo perdido, aun se pueden encontar personas especiales.

Anónimo dijo...

amiga ke contradicciones me dices eres todo eso y tal vez mas, la persona que conosco es unica y jamas sera igualada por nadie, es linda gentil y es mi mejor amiga que mas puedo pedir eres UNICA amiga...ya no me hagas mas trabalenguas porfa...y la fotito de abajo sta linda...eres genial amiga...

karen.

Sol dijo...

La mayoría de nosotros somos una contradicciones ambulantes. Es mejor así quizá, no? ;)
Gracias por tu visita, espero que vuelvas.
Saludos.