domingo, 24 de junio de 2007

Ese frio desconocido

No sé si es porque soy una persona extremamente friolenta, pero a veces el frio puede ser tan cruel...

El frio del invierno no es sólo frio, llega con otras cosas también, las ganas de no salir de la cama, de quedarte en tu lugarcito caliente sin hacer nada, principalmente cuando tienes millones de cosas que hacer; y tristemente es esa mi realidad actual, no necesariamente con "millones" de cosas, pero ya que soy exagerada al hablar vale la expresión.

A mi me gusta mucho el sol, el calor, el verano, claro que a veces ya se excede y uno no ha terminado de salir de la ducha y ya está sudando, pero igual me gusta; lo prefiero mil veces al frio, mucha gente dice que mejor es el invierno porque te abrigas y punto, y puede ser no?...pero y de ahi, la casaca enorme que no te deja hacer nada, es un mismisimo bulto!!, de verdad, no sé si soy solo yo, pero siento que me estorba tanto que me la tendria que sacar, pero no puedo porque me da frio, y las mangas que no dejan comer argg!....y luego hay que lavar las chompas (porque la casaca la puedes usar todo el invierno sin lavar jeje) y esperar a que sequen, y el frio sigue, y la lluvia, y no seca, y se abomba, y la vuelves a lavar, es un circulo vicioso....

Es probable que sea muy exagerado todo lo que digo, pero creo que es asi cuando no te gusta algo, creo que ves todo lo malo que pueda tener para obligarte a que no te siga gustando, como si fuera algo personal...no no...el frio no va a ser bonito nunca....noooooooooo...imposible.

Pero de repente llegará un dia que me sorprenda con el frio, que me canse del sol, que vea que la lluvia tiene su encanto, que las nubes grises también quedan bonitas en las fotos, que el viento helado no me molesta tanto....seguramente ahi me preguntaré....como no lo aproveché antes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeeeeee \o/ meu primeiro comentário no novíssimo blog da ceci!

Quero ver sempre atualizado hein! não faça como certas pessoas que fazem blog e não atualizam por semanaaas como uma certa pessoinha que a gente conhece ahhauhua

Quanto ao post, concordo completamenteee com você, eu não suporto frio!!! bem mais o verão, frio dói uhauhahuah dá desânimo, dia cinza, levantar cedo pra ir pra aula é uma tortura, não dá vontade de fazer nd, só comer e dormir e mesmo assim é ruim dormir com pé congelado não tem como...

Não tem essa de estar frio e colocar bastante casaco que esquenta... comigo pelo menos tem vezes que não adianta, fora que não dá pra cobrir o rosto! ahuhuahu bom, me revoltei também huauhauh

Boa sorte no seu novo blog ceci! bjinhussss

Anónimo dijo...

Quanta maldade desse pedaço da sua mente que fala tão mal do inverno!!! Uma coisa tão linda...

Hoje tava vendo no Fantástico uma reportagem sobre a Antártida. Mostrou cenas tão lindas dos pingüins morrendo de frio lá à -60°. Era tão legal ver eles pisando no gelo por meses sem parar e eu sentado no sofá da minha casa. Mostrou montanhas de gelo enormes cobrindo toda a Antártida... E eu achei lindo. O gelo é lindo. O céu cheio de nuvens é lindo. A chuva fria do inverno é linda.

Lindo mesmo, enquanto ficarem do outro lado da tela da TV, enquanto ficarem do outro lado da janela fechada.

Mas eu concordo que no paraíso deve ser verão o ano todo.

Enfim, bjos. Gostei do post, señorita latina.

Buzogol dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.