martes, 9 de octubre de 2012

Un año sin ti

Es dificil pensar que ya no estás, es dificil imaginar que no te veré más, aún sabiendo que va a ser asi. Es como si no fuera verdad, pero lo es. El tiempo pasa y el hecho de no tenerte continua doliendo, y continuará. Siempre.

Fuiste tanto para mi, para todos nosotros, que es imposible dejar de pensar en ti todo el tiempo, tantas cosas que pienso que te contaria, que estarías feliz en saber, que estarías orgullosa. Tantas cosas que me gustaria hablarte y escuchar tus consejos, sin pedírtelos. Me dirías lo que para tí sería correcto o no. Te preocuparías por mi, como siempre lo hiciste.

Mi sueños eran tuyos, querias mi felicidad y luchabas siempre para eso, pedias por mi y pedias siempre para que yo tenga lo mejor, te esforzabas para eso! Te agradezco tanto!

Pienso tantas cosas ahora, que las palabras no alcanzan para expresar lo que siento, es difícil no tenerte, no recibir tu llamada en mi cumple, o algun otro dia que "te dio la gana" de llamarme, es difícil no escuchar tu voz. O cuando yo te llamaba y contestaban en casa y decían..."es la nena"...es como si te escuchara en este momento, toda animada diciendo "ay! uy! mi nena!". Si mamita, tu nena, como tú misma me pusiste.

Me haces falta y sé que sabes cuánto te extraño, sé también que sigues a mi lado, porque te siento cerca, todo el tiempo, en muchas cosas, en muchos detalles, y eso me conforta, me hace aceptar el hecho de que te fuiste a donde no te puedo ir a visitar, no fisicamente.

Siempre me acuerdo que decias que una abuela era una madre dos veces y cuando lo decias yo siempre pensaba "y una nieta es una hija dos veces". Soy feliz de haberte tenido como abuelita, como madre, de haber sido tu nieta, tu hija, de haber sido parte de tus dias, de haber compartido contigo tantas cosas. Fuiste y eres un ejemplo para mi, tu fortaleza, sinceridad, honestidad, rectitud, elegancia, independencia, tantas cosas que veia en ti y que me enseñaban tanto.

Te extraño tanto mamita. Te espero en mis sueños.

Una linda fotito contigo, celebrando mi graduación, uno de nuestros sueños no?

1 comentario:

Patty dijo...

Si querida nenita, ella fue mucho para los que tuvimos la suerte de tenerla cerca. Ella nos dio tanto, tanto, que es dificíl el expresar todo lo que ella nos dio. Besitos