sábado, 4 de abril de 2009

El tiempo pasa 15 x 2!!!

Pasa sin decir nada, marca las horas y el dia acaba. Y ahora tengo 15 x 2!!!. Es extraño decir 30 cuando no lo sientes asi. Aunque deberia sentirlo no? Lo que pasa es que siempre me imaginé esa edad de una manera diferente, haciendo otras cosas, teniendo otras cosas. Y como no sucedió de esa forma, entonces es dificil realmente creerme yo misma que pasó todo ese tiempo desde que naci.

Sé que el futuro nadie lo sabe, y por lo mismo no hay por que tener ideas fijas de lo que esperas que pase en determinado tiempo. Pero creo que el pensamiento de "como seré cuando tenga X años" todo el mundo lo tiene, en algún momento de su vida. Ya sea por ejemplos de sus padres, o la familia, ya sea por la sociedad, donde es "normal" que todo mundo a cierta edad haga tal cosa o se comporte de tal manera.

En mi caso es asi y no lo es. Hay momentos que soy más seria, o menos explosiva, aunque la verdad siempre fui impulsiva y exploto a veces, pero como que me controlo. Y en este tiempo, con las cosas que he vidido, creo que estoy aprovechando bien mi tiempo, el actual. Tal vez debia haberlo hecho antes, pero mi forma de ser me hacia ver la vida de manera diferente. De todas formas aprendí y sigo aprendiendo cosas.

No es bueno pensar que todo va a salir como tu quieres porque no siempre es asi. Eso lo sé ahora, pero no llego a aceptarlo 100%, todavia tengo mis momentos de fastidio cuando ocurre algo asi.

No es bueno esperar ciertas cosas o algunas actitudes de alguien. No siempre se tiene lo que se quiere y no todas las personas harian lo que tu harias. También lo sé, tampoco lo sigo al 100%. A veces creo que en el fondo no puedo dejar de esperar algo.

Es dificil ser la persona perfecta, en realidad todo mundo sabe que nadie lo es. Tenemos nuestros defectos y los mios, aun siendo una persona ya adulta, siguen ahi. Creo que todo el mundo es asi, nadie deja de tener defectos, solo sabe manejarlos en diferentes circunstancias. Yo ahora lo hago también, pero hay veces que salen, brotan y no hay nada que hacer.

Claro que también están las cosas buenas, ser más tolerante y comprensiva, no dar importancia a cosas mínimas, ser más comunicativa, aprovechar más el tiempo, las oportunidades, porque todo eso hace que te diviertas más. Yo siempre he sido feliz, a mi manera. Pero hay veces que hace falta divertirse, no porque eso te traiga la felicidad, sino porque es un complemento para ella. Y de hecho no te va a hacer triste.

Otra cosa que me puse a pensar ultimamente es en mis amigas y amigos, los que son contemporaneos conmigo. Muchos de ellos están siendo papás o mamás. Y, aunque en este momento definitivamente yo no pienso en serlo, también creo que debe ser algo bonito, principalmente cuando llega en el momento indicado. Me imagino que algún dia vendrá mi momento y seré feliz, y aunque sé que no se debe esperar, realmente espero eso. Es dificil no esperar algo!! Ah! en este caso vale!!

Es por ese motivo que también pareciera que sigo en una época antes de la que supuestamente me "tocaria" vivir, pero soy feliz con esta mi época, soy feliz como estoy ahora, con la gente que me rodea, con mis amigos, los que conoci cuando viajé aqui. Estoy feliz de haberlos conocido, de compartir con ellos algunas cosas, conversar, salir, estudiar, hasta filosofar un poco a veces. Estoy feliz con todo lo que me ha ido pasando, y aunque no sé realmente lo que vaya a pasar, seguiré aprovechando lo que pueda. Sin dejar de lado mis responsabilidades, que también son una forma de aprovechar el hecho de estar aqui. Todo viene unido.

Y respecto a mi santo!...la pasé lindo!, tuve un momento de nostalgia tempranito, pero pasó y pude tener un dia bonito, junto a la gente que me quiere y que yo quiero =)


Faltaron algunas personas importantes para mi, principalmente mi familia claro, pero aqui, en donde estoy, los de la foto son parte de mi familia. Mi familia de aqui, mi familia brasilera =)

No hay comentarios.: