sábado, 11 de abril de 2009

Quien soy yo?

Hace un tiempo que queria escribir este post, la verdad el texto ya lo habia escrito para colocarlo en una de las descripciones de las ahora ampliamente conocidas páginas de internet, que usamos para saber un poco como van nuestros amigos, familia, etc. Pones tu foto, tu descripción, alguna que otra información y todo el ciberespacio tiene acceso a tu "perfil" o "profile". Y claro, tú tienes acceso al de las otras personas también. Eso te mantiene en contacto con gente que no veias desde uff!, y puedes poner lo que quieras en tu pagina: fotos, escribir algo, mandar comentarios, testimoniales, en fin!, muchas cosas.

Por eso tuve la idea de poner "quien soy yo" aqui, en mi blog. Solo para compartir.

Una chica diferente, diferente de las otras porque cada uno es como es. No hay dos personas iguales, felizmente!!

Me gusta el verano, sol, mar, playa. El invierno y el frio no combinan conmigo. No soy de las personas que viven pensando en la moda, pero si alguna cosa me queda bien, la compro!...siempre y cuando tenga dinero claro!. Aprendi muy bien a dar valor a las cosas.

Me acuerdo de fechas especiales, pero no soy de las que se importa con los regalos en cada una de ellas. Me gustan los detalles y las sorpresas, me gustan las cosas simples. Guardo cosas que para mi tienen un valor especial. Puede hasta ser un pedazo de papel.

Soy la segunda de 6 hermanos, que tengo gracias a mi papá y mi mamá, por separado. Crecí rodeada de amor, y eso hizo de mi una persona feliz. Intento ver siempre el vaso medio lleno. Soy optimista. Me importan las otras personas y vivo mi vida pensando en hacer las cosas de la forma que yo creo que es correcta, pero puede ser que el resto no piense igual que yo. Cada uno tiene su punto de vista. Respeto a las personas, pero también pido respeto de ellas.

Tengo una personalidad fuerte y me gusta hacer las cosas a mi manera. Veo mis errores, pero no siempre les digo a los otros que me equivoqué. Aunque intento no hacer lo mismo dos veces.

Ya me gustó mucho el chocolate, pero hoy en dia puedo pasar meses sin comer uno. Mi paladar ahora es salado. No tomo mucha agua, y sé que deberia tomar más. Prefiero el jugo a la gaseosa. Tomo leche cada vez que puedo, aun sabiendo que ya no hace nada en mi, como cuando era chica. No soy vegetariana, pero como vegetales. No como camarón, simplemente no me gusta!

Me gustan más los números que las letras, sin embargo, a veces siento muchas ganas de escribir. Soy soñadora con los pies en la tierra. No me gustan las películas de terror porque después tengo pesadillas. Me gusta pasear, caminar, especialmente si tengo una buena compañia. No me gusta andar sola. Soy casera. Ya fui a discotecas, pero ahora no me llaman mucho la atención. Creo que todo tiene su tiempo.

No me gusta depender de las personas, eso siempre me estresa. Ellos pueden tener la mejor de las intenciones, pero al final siempre es asi: yo lo habria hecho diferente. No todo mundo piensa como yo, y yo no pienso como todo mundo. Entonces, no espero nada de nadie, es mejor tener una grande sorpresa que una decepción.

Ya tuve mascotas, y me gustaron, pero solo de pensar en alimentación, cuidados, y todo lo que ellas traen consigo, no quiero tener más!. No tengo paciencia para eso, pero para el resto soy muy paciente, claro que con un límite. Todo el mundo tiene el suyo, tengo derecho a tener el mio también.

Me gusta sonreir, y consigo reir de cosas idiotas. Me asusto con facilidad, y hay quien se aprovecha de eso!

Adoro tomar fotos! y que me tomen fotos a mi también, me gusta tener un recuerdo de los lugares a los que fui, o de las cosas que vivi, y creo que esa es la mejor manera. Tengo una memoria pésima!, y las cosas que logro recordar pueden no tener ningún sentido. No me acuerdo por ser más o menos importante, o por ser mejor o peor, o por querer más o menos. Me acuerdo solo porque me acuerdo y punto final!. Y para las cosas que me olvido funciona de la misma manera.

No veo problemas donde no hay, antes no era asi, pero creo que de esa forma vivo más tranquila y sin estreses innecesarios. Ya fui más celosa, mas niña, más egocéntrica, más engreída, más mezquina, más seria, más estudiosa. Continuo siendo competitiva, dormilona, habladora, responsable, entre otras cosas.

Soy inteligente, no lo puedo negar, pero tengo mis momentos de rebeldia cerebral. Tengo una enorme facilidad para no entender algunas cosas. Sé muchas cosas, pero soy muy ignorante en otras, e no me averguenzo de eso, acepto lo que es. Me gusta aprender, por lo tanto, mi ignorancia es momentanea, y puede durar bastante o poquito dependiendo de mi interés en el asunto.

No soy una persona 100% previsible. Tengo sueños que a veces pasan de verdad, de una o de otra forma; a veces me asusta, pero puedo vivir con eso. Me gusta ser independiente, pero no me gusta estar solita. Creo que una cosa es muy diferente de la otra. Soledad es triste, independencia es necesaria.

Y está aqui! quien soy yo!, o un poco de lo que soy!

2 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

Todito te lo creo, menos que no tienes memoria, no hay mujer que no tenga memoria, sobretodo para recordar cuando se trata de una discusión o de una venganza.

Saludos.

Marina dijo...

Hola Ceci, a veces te leo pero nunca te he dejado comentarios. Pareces una persona buena gente y bastante tranquila. Que lindo debe ser Brasil y su gente (el idioma tambien parece muy bonito).