miércoles, 30 de julio de 2008

Cambios

Cambié un poco ultimamente, eso me han dicho...yo también lo he notado, aunque creo que no es mucho. Tal vez porque en el espejo me sigo viendo a mi, aun cuando el reflejo puede tener algo distinto, un brillo tal vez, algo diferente...

Aparece de repente un poco de mi que estaba escondido, o no, creo que ya fui asi antes...creo que tuve esas ganas de hacer cosas distintas siempre, creo que mi niñez tan bien vivida está regresando a pasos agigantados y está ocupando de nuevo un lugar que probablemente no sea el suyo, pero es.

A veces ni yo misma me conozco, es dificil conocer a las personas 100% dicen por ahi, creo que conmigo esa dificultad crece un poquito más... 100% más un 10% de impuestos ... de hecho no sé cómo voy a reaccionar en ciertas ocasiones...siempre depende el momento, el lugar, la persona con quien esté. Todo puede ser diferente si son otros los actores y escenarios.

Pero algo que no me deja es esa timidez, y un cierto miedo a lo que no conozco, tal vez a una negativa, tal vez a sentirme sin piso, sin reacción...por no recibir la respuesta que espero....espero mucho? puede ser...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wow ceci! me sorprendes con todo lo que escribes, te leo y es como si me leyera a mí misma... como si en algún momento o lugar hubiese salido de mí y hubiese escrito lo que vos escribís y luego a conciencia me sentara a leerte y fuese yo diciéndome: ¡vamos adelante, hay que seguir, hay que animarse! ;)
SALUDOS!

Elmo Nofeo dijo...

Todos cambiamos, hoy no piensas como pensabas hace 4 años ni como pensarás dentro de 4 años. Es parte de la madurez.

Y no es valiente el que no tiene miedo, si no aquel que es capaz de enfrentar sus temores y vencerlos.

Un beso.

markín dijo...

a lo que venga, cara.

una vez en afronte, sabremos como desenvolvernos, sabremos buscar el mejor camino. Por ello nos preparamos desde antes, quizá sin sentirlo: leyendo, escuchando, pensando, analisando... y cuando llega nuestro momento, decidimos, ara ben o para mal, bajo nuetsrs responsabilidad.

Siempre podemos volver a escribir nuevas páginas en nuestra vida, con temor controlado, o sin controlar.


Chau.