miércoles, 25 de junio de 2008

Cumpleeeeeeeeee!! Blogggggggg!!!

Hace cuatro dias, exactamente el 21 de junio, mi blog cumplió su primer añito...no es lindo?...yo queria hacer este post ese mismo dia...pero estoy en época de examenes y no tengo el tiempo suficiente...de todas formas no quise dejar pasar más tiempo!, mi blog se lo merece, y yo no soy una madre desnaturalizada!

Y sé que el me entiende y me perdona estos dias de atraso =)

Feliz dia querido amigo, espacio de mis pensamientos, que siempre estás ahi cuando quiero expresarme o a veces desahogarme!!

Es aqui que me refugio cuando estoy triste, que comparto cuando estoy contenta, que cuento algo que vivi, que escuché o que lei...y tu recibes todo con tus páginas abiertas.

Gracias por tu apoyo!...aunque seas algo estático, me has acompañado bastante este año y sé que lo seguirás haciendo por mucho tiempo más! Gracias por todo este tiempo de alegrias, de pensamientos antes de dormir... diciendome a mi misma "ah quiero hablar de esto en mi blog"...o de escribir en mi recordatorio alguna frase que se me vino a la mente...o en cualquier papel alguna citación bonita que vi por ahi...ves como pienso siempre en ti?

Cada experiencia que paso la quiero compartir contigo!! cada foto que tomo la quiero colocar aqui!!...las músicas que escucho en algun momento!... mira que especial eres!!...

Feliz cumple blogcito!!!...feliz primer añito!!!

*****************

Y desde este lugarcito del blogcito cumpleañero saludo a todos aquellos que pasan por aqui siempre, a los que leen, a los que comentan...a los que vienen de vez en cuando....realmente cuando comencé con mi blog no sabia que podia conocer a otras personas por este medio, y me alegro mucho porque sea asi, y espero que continue siendo!! y claro a mis amigos que conozco en vivo y en directo y que pasan por aqui también les mando un beso!

6 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

Yo me hago presente con mi super saludo en inglish:

alauan, alatu, alauantutri
(tara tara tataaaaaan)
japiverdi tuyu
japiverdi tuyu
japiverdi BLOG DE CECI
japiverdi tuyu

(clap clap clap clap)

Ursula dijo...

Feliz blogocumpleaños!!!!

Y que sigan los posts!!

Besos

Sol dijo...

Feliz cumple blog!!! :)
Un abrazo grande y que sigan las letras!

Anónimo dijo...

Feliz cumple al blog de ceci!!!

Espero que salgas bien en tus exámenes. Cariños.

Ceci dijo...

Gracias!!!...gracias a todos por sus saluditos!!!, de parte de mi querido blog, que los recibe con todo cariño!!!

antes que a natureza morra dijo...

Lindo teu blog...sensivel, instigante, sedutor.
Bjs

www.professorpizarro.blogspot.com