sábado, 28 de junio de 2008

3 años...ayer...

Hace unos dias estaba acordándome de fechas, normalmente yo las tengo presente siempre...pero a veces las cosas que hay que hacer dejan que el calendario pase desapercibido por momentos.

Ayer se cumplieron 3 años desde que vine a vivir a Brasil, a estudiar en la universidad, a cumplir un sueño...y hoy me parece que el tiempo se pasó tan rápido.

Me falta sólo un año para terminar y no tengo muchos planes todavia, pienso tantas cosas que quiero hacer, tantos caminos que seguir, pero en cierta forma me asusta que no pase como quisiera...hace un tiempo que decidi no planear mucho ni pensar mucho en lo que quiero porque a veces las cosas no funcionan como en un primer momento pensaste que funcionarian...y después vienen las decepciones.

Pero siempre fui racional, entonces no hay como deje de pensar en lo que va a pasar de aqui a un año...es tan poco tiempo...y con algunas cosas nuevas que están pasando conmigo no quiero que pase tan rápido, quiero que demore un poquito más...me falta tiempo, es que a veces me demoro en algunas cosas, y tal vez deberia ser más rápida, pero es mi naturaleza...aparte en muchos casos hay que estar segura antes de actuar...

Quiero salir más...y en esas estoy...a veces falta algo, pero por momentos parece que está ahi...y me gusta eso.

Bueno, he dicho mi trabalenguas jajaja...es dificil entenderme creo, pero yo me entiendo...solo espero que el tiempo que sea que me quede aqui se sienta más largo de lo que será... creo que necesito que sea asi.

5 comentarios:

Juendy.cz dijo...

cuando recien comienzas algo parece q "falta mucho", xro ni bien pasan los dias... es como si las horas pasaran en un abrir y cerrar de ojos, quizas es xq cuando comenzamos no sabemos q habra.. luego al dia siguiente ya sabemos q haremos al dia q le sigue
sigue hechandole ganas! ya es el ultimo año, seguro hay miedos.. xro too te ira bien ^^

Elmo Nofeo dijo...

¿Lo puedes traducir?

markín dijo...

Al menos tienes el objetivo casi hecho realidad, estudiar.

El tiempo se da de ese modo. YO, llevo 6 años, así , a la volada. Vine jugando ajedrez, y para desgracia me comenzó a ir bien en eso. No tenía objetivo, más allá del placer de estar en otro país.

Y me fui quedando... en la actualidad, pienso que me sería difícil volver a mi país.

NO conoco bien bien Stgo, debo hacerlo. Velozmente.

Suerte,
chau.

Ceci dijo...

Juendy:
Siii!! es cierto...pasa todo rápido!!...y primero parecia que faltaba taaaaanto...
Gracias por tus deseos!!

Elmo:
Un poco dificil de entender no?, en si, es que hay cosas que quiero hacer y hay un poco de miedo.
Beso!

Markin:
Si, entiendo muy bien, ahora yo no sé como será cuando acabe, a veces no quiero ni pensar, pero el dia va a llegar... y ahi ya vere!
Beso!

Sol dijo...

3 años ya. Y se te pasaron seguramente rapidísimo pero lentísimo. Yo siempre recuerdo el día que me fuí de Lima también, todos los años digo.. wow, un año más... ya es más de un tercio de mi vida fuera...
Se aprende mucho estando fuera. Y se aprende mucho volviendo también.

Un abrazo y felicidades por ese sueño que estás alcanzando.