domingo, 2 de junio de 2013

Un nuevo comienzo

Es asi, la vida nos depara cosas que muchas veces ni nos imaginamos.
Despedidas, bienvenidas, viajes, mudanzas.
Estamos llenos de cambios y convivimos con ellos, asi sean un poco duros.

Un nuevo comienzo nunca es fácil, pero siempre te da la oportunidad de hacer las cosas diferentes, de aprender con nuestras experiencias del pasado y, en nuestro presente, planear un futuro mejor.

Algo que nunca imaginé cuando era pequeña era que la casa en la que siempre pasé mis veranos y en la que vivi desde más o menos mis 19 años, no seria más nuestra.
Ese pensamiento nunca pasó por mi mente porque ella siempre estaria ahi.
El tiempo pasó y después de toda una vida de tenerla como mi referencia, ella no estará más.

No es sólo una casa, las cosas materiales solo cobran importancia por el valor sentimental que cada uno le pone a ellas y el valor sentimental que nuestra querida casa tiene es y siempre será muy grande. Mi casa, nuestra casa. Donde pasamos tantas cosas y donde vivimos tantas alegrias y tristezas. Son tantos recuerdos que llegan a mi mente que seria injusto enumerar sólo algunos.

Estos dias fueron dias tristes y a partir de mañana las cosas serán diferentes. Estaremos viviendo un nuevo comienzo. Los que están cerca y los que estamos lejos.

Te vamos a extrañar.

Mi casa linda

La despedida. Faltamos varios! pero está linda igual.

No hay comentarios.: