Me puse a recordar tantos detalles, tantos momentos, era como si estuviera viviéndolos nuevamente, pero sin estar a tu lado, sin tenerte cerca, no físicamente. Te extrañé, hoy también, como siempre, Papapa.
Extrañé los momentos en que llegaba a la casa e iba a saludarte, las veces que estabas en tu cama, practicamente me tiraba en ella para abrazarte y darte tu beso en la frente, y me abrazabas, con tu otro brazo, el que te quedaba libre, porque uno de ellos yo ni lo dejaba respirar!
Extrañé los días que me llamabas para que busque una palabra para ayudarte en tu geniograma, me decías que la busque en internet, era más fácil y sabias que yo me pegaba al computador, hacías que siga participando en tu "hobbie", como lo hice siempre. Me decías que te ayude, cuando tú sabias la respuesta, sólo para que yo tenga esa alegría de llenar los cuadraditos. Y cuando yo no sabia me la decías, y yo llenaba y era feliz. Siempre feliz a tu lado.
Eso es algo que extraño mucho, tenias esa capacidad enorme de hacernos felices a todos los que te rodeábamos, que no sé explicar. Eras nuestra fuente de felicidad y nosotros recibíamos eso gratis. Tenerte fue tener mucha suerte. Fue haber nacido en el mejor lugar, para conocerte y compartir contigo todo.
Hasta ahora cuando veo un sudoku pienso en ti. El otro día copié uno que decían que era muy difícil. Realmente lo era. Nuevamente te extrañé, pensé que tú buscarías todas las opciones de números existentes, y las escribirías con tu lápiz (tenia que ser lápiz) y de ahí pensarías y lo irías resolviendo, con calma, poco a poco, con toda esa inteligencia que siempre vi en ti, desde chiquita, cuando hacías todas las cosas concentrado, y yo sentía tu respiración fuerte. Yo también respiro fuerte cuando me concentro, como tú. Y cuando no podías resolver el sudoku me llamabas para que te ayude, y yo te ayudaba y juntos lo resolvíamos y te ponías tan feliz como yo de haberlo hecho.
Yo sé que tú sabias cuánto te quería. Yo lo sé. Sé también que sabes cuánta falta me haces, a cada momento. Cada recuerdo todavía duele, aquí dentro. Es difícil aceptar que sólo te veré en mis sueños y pensamientos. Es difícil.
Esta es una forma de sacar un poco lo que siento. Escribiendo aquí, en mi espacio, aún sabiendo que no es necesario porque consigo conectarme contigo en mis pensamientos.
Sólo quería decirte Papapa mio que te extrañé, hoy también, como siempre.
Esta foto la tomé con mi celular antiguo, te dije posa Papapa! y posaste para mi =) |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario