sábado, 15 de agosto de 2009

Que pase...

Quiero que pase, si!...que los dias pasen, que sea diciembre o noviembre tal vez, hay tantas cosas que hacer y pensar ahora que el tiempo no siempre alcanza, no es muy divertido estar contra el reloj, ese pequeño aparatito traicionero que avanza como si estuviera en una carrera sin fin.

Y mi carrera?...yo también estoy en una carrera, en realidad deberia estar en la misma que ese reloj, y pasarlo, yo tengo que ganar, pero me está faltando un poco de velocidad, me falta agua, me falta saber el camino. Para el es fácil, porque su camino es diferente del mio, es su camino de siempre y el ya lo conoce. Eso es trampa, yo no sé exactamente por donde ir y debo encontrar mi propio camino, estoy en desventaja, pero igual debo llegar a la meta.

No habrá nada que me lo impida! y si lo hay saltaré los obstáculos que se presenten...y llegaré primero que el, tengo que hacerlo!...no hay otra opción.

Por eso quiero que pase todo esto, que las cosas que me dejan tensa acaben, que los trabajos que me obligan a ser más responsable terminen, que las fechas se congelen, que no haya un límite para inscripción, que no haya una fecha de prueba, que no haya una fecha de presentación, que todo caiga solito, mientras voy avanzando, sin prisas, sin presiones.

Seria perfecto, pero la perfección no existe, se me habia escapado ese detalle.

Definitivamente, quiero que pase este tiempo...

2 comentarios:

Luis Pisfil dijo...

Buscando la letra de la canción "Coisas que eu sei" llegue a tu blog.
Leyendo tus post, deduzco que estas a punto de terminar tu carrera de Computación, que te gustan más los números que las letras... pero que escribes bien... muy bien.
Te escribo porque tenemos eso en común, soy Analista de Sistemas, Docente de Computación... y un escritor en mis tiempos libres.
Un consejo de un conejo... ¡Dale tiempo al tiempo... todo cae por su propio peso!.
Seguimos en contacto

Alex Machado dijo...

Bonito post Ceci. De fato o tempo está contra nós, e precisamos ganhar dele. Mas vamos conseguir. Já superamos tantas coisas para chegar aqui. Nossa experiência nos ajudará a superar mais isso.

E então, virá o verão.