domingo, 19 de julio de 2009

00:28

Pasan de las 12:00, medianoche. Final del dia y mi mente está llena. Debo obligarme a dormir o seguiré pensando. Y no quiero.

A veces tener la mente en blanco es bueno.

Este frio no ayuda, no me deja moverme, me quita las ganas de hacer cosas y hace que piense más de lo que deberia.

Sólo son pensamientos, pero sin querer te confunden como si fueran algo cierto. Mi imaginación puede volar lejos, y no debe, tiene que quedarse aqui, juntito a mi, pegada a la realidad.

3 comentarios:

Sol dijo...

Por qué? Déjala volar, viajar, inventar, soñar. Volverá más tranquila de ese viaje hermoso que es imaginar. :)

Un abrazo.

Alex Machado dijo...

Me pergunto o que pode sua mente estar pensando num momento como este, em que tudo está bem e no seu lugar.

Bom domingo pra você! :)

Beijos.

Ursula dijo...

Esas noches en las que tu mente da vueltas da vueltas no paras de pensar y no puedes dormir. Puff, yo también he pensado muchas veces que debería haber un interruptor o algo así para poder vaciar la mente de los pensamientos cuando se necesite.

Besos